Versionarios | Serie de TV | Técnica Mixta
Una vez más os presento un bocetillo a lápiz coloreado en photoshop, curiosamente revisando ilustraciones pendientes descubrí que ya lo había coloreado y ni siquiera lo recordaba…o me estoy volviendo loco o un duendecillo usa mi iMac para adelantarme trabajo mientras duermo jejejeje. En un par de semanas espero acabar una nueva ilustración de Vlad El Empalador y un modelado 3D de Sagat de Street Fighter que lleva en el cajón de los proyectos desde hace varios meses. A ver si esta vez puedo encontrar tiempo libre retomar todos esos bocetos a medias que llevo prometiendo acabar desde hace ya mucho tiempo 😉